Cookie Policy

Interlink se convierte en el Partidario Legendario de EDRi (Derechos Digitales Europeos)

Interlink ahora respalda a EDRi: una asociación de 44 organizaciones civiles y de derechos humanos de toda Europa y más allá.

 min. read
June 25, 2022

El miembro fundador de onnectWorld, Interlink, anuncia que han aceptado apoyar a EDRi (Derechos digitales europeos) en su estado Legendario. Esta es la forma más alta de apoyo disponible para las empresas privadas y un esfuerzo muy necesario para cualquiera que se tome en serio la protección de los derechos de los usuarios en línea, según Mariano Malisani, presidente de Interlink:

"Hemos observado la contribución de EDRi a los esfuerzos regulatorios en la comisión de la UE, principalmente en la Regulación (UE) 2015/2120 y DPI (Inspección profunda de paquetes), y queríamos ofrecer nuestra ayuda en la mayor capacidad disponible para nosotros. Su trabajo es esencial para una sostenibilidad continuada del sector tecnológico así como los valores fundacionales de Internet y la Web".

Un aspecto definitorio de EDRi es que las corporaciones no pueden ser miembros de pleno derecho e influir en sus acciones o posiciones. En cambio, los miembros de la asociación solo pueden ser organizaciones no gubernamentales con un historial comprobado de trabajo similar al de EDRi, y deben seguir un largo proceso para unirse. Pero el apoyo de empresas afines como Interlink aumenta el impacto de EDRi, que es esencial para proteger los derechos humanos en la era digital.

Los miembros de EDRi sienten pasión por trabajar en una comunidad basada en la experiencia, la confianza y el trabajo duro.

Interlink ahora promoverá los esfuerzos de EDRi y se alineará aún más con el avance de los puntos de vista de EDRi sobre la defensa de los derechos de privacidad no solo para sus ofertas de productos en Francia, sino también en Argentina y Brasil, países donde Interlink opera y donde según Malisani, "las ideas de EDRi son mucho más fuente de inspiración necesaria".

Acerca de EDRi

EDRi es una asociación de 44 organizaciones civiles y de derechos humanos de toda Europa y más allá. Un colectivo dinámico y resistente de ONG, expertos, defensores y académicos que trabajan para defender y promover los derechos digitales en todo el continente.

https://edri.org

Acerca de Interlink

Interlink es una empresa de tecnología con sede en Francia, Argentina y Brasil. Una fuerza de trabajo remota distribuida que brinda mejores formas de conectar a las personas, al proporcionar herramientas de monitoreo y aprovisionamiento de redes que fomentan la transparencia y la calidad del servicio (QoS) para los suscriptores de Internet.

https://interlink.paris

https://strings.app